En un sencillo y emotivo acto, este domingo dentro de la cancha del Club Sportivo El Porvenir, ubicado en avenida El Libertador y Los Sauces de la ciudad de San Rafael, se realizó la Asamblea General Ordinaria, cuyo punto principal fue la elección de un nuevo presidente y la conformación de la comisión directiva que tendrá mandato hasta el 30 de noviembre de 2013.
El Sportivo El Porvenir salvado a tiempo
La entidad albirroja corrió serio peligro de no poder participar en el torneo clausura de primera división "B", por la abultada deuda ($15.000) que mantenía con la Liga Sanrafaelina de Fútbol, ya que nunca abonó los aranceles fijados para la presente temporada. La Asamblea la dirigió, Rogelio Angeloni, quién fue nombrado como interventor del club, a fin de normalizar institucionalmente a El Porvenir.
El último presidente que data en las actas del club de fecha 15 de Octubre del 2008, fue Aldo Bullones, pero posteriormente estuvo al frente del club Mauro Ormeño. Bajo la gestión de este último, no realizaron actas de las reuniones, no se registro la venta de una propiedad ubicada en calle Coronel Plaza, de la ciudad de San Rafael.
Angeloni, manifestó que Ormeño renunció al club y que tiene hasta los primeros días de noviembre para desalojar la casa que ocupa en el predio del club. El trabajo del interventor fue regularizar la documentación que pudo recoger del club, informar que no se han hecho los balances de los años 2008-2009 y 2010 e informar a Inspección de Sociedades de todo lo actuado.
Nueva comisión directiva
Las 50 personas que estuvieron presentes en la Asamblea apoyaron unánimemente a la única lista que se presentó “Nuevo Porvenir” y que a partir de ahora deberá abocarse a terminar los balances pendientes y dirigir los destinos del club hasta fines de noviembre del 2013.
Por suerte para El Porvenir empezó a aparecer gente nueva que quiso salvar al club cuyo destino como iba era muy complicado, y que ahora con la fuerza y empuje de la nueva comisión directiva y de varios colaboradores que se acercaron, da la sensación que quieren un club pujante y en pleno crecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario